domingo, 14 de junio de 2015

Gitanos decentes en lucha para visibilizar la indecencia...

REVOLUCIÓN GITANA

Hoy más que ayer muchos gitanos de todo el país estamos decididos en dar esta lucha por y para la justicia social. A nuestro pueblo nunca se le dejo decidir, siempre nos utilizaron en intereses políticos al mismo tiempo que alimentaban prejuicios y estereotipos sobre nuestra humilde gente que a diario trabaja ésta tierra de nadie. 

Hoy millones de gitanos de toda Europa están expulsados de sus casas, otros sufren en propia carne la pobreza instalada por los gobernantes acompañados de sus organizaciones llamadas gitanas que lideran en su gran mayoría "payos" en busca de satisfacer sus necesidades y de sus familias.

Es la hora del pueblo gitano, de nuestra juventud preparada y hoy nadie podrá negarnos el derecho de emprender nuestra revolución que nace de la inquietud de los propios gitanos y no gitanos decentes. Queremos convivir junto a los demás pueblos y lo hemos demostrado durante siglos, viajando y aportando nuestra riqueza cultural sin exigir nada a cambio. 

Queremos derechos en igualdad de condiciones como los demás pueblos, queremos que se nos trate con respeto sin asimilación de nuestra cultura. Nuestros mayores nos aportan la sabiduría necesaria para dar esta revolución y no vamos a permitir que alcen la bandera los oportunistas y los gitanos/as con sus manos hinchadas de trabajar

Los gitanos decentes estamos decididos, somos la generación que debe rescatar al pueblo gitano de la miseria y con esfuerzo, constancia y amor lo vamos a lograr. Haremos uso de las leyes y la constitución para evidenciar a los traidores del pueblo gitano y vamos a pedir a las instituciones que actúen contra estos inmorales. 

La revolución gitana es de todos los pueblos, de la gente decente que cree y defiende los valores humanistas y la justicia social. 

Sigamos trabajando, la lucha es nuestra.

SALUD Y LIBERTAD!!!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario