domingo, 26 de julio de 2015

LAS NIÑAS GITANAS DE RUMANIA, QUIEREN SER COMO TU...

Yo soy como tu.

Quiero poder ducharme con agua caliente , oler bien a colonia...ir limpia ,¡y no puedo!
Tener un abrigo suave y cariñoso, y no quiero harapos.
Tomar un desayuno caliente cuando comienza la mañana.
Ir contenta a la escuela y aprender nombres de ríos y planetas.
Tener una casa que no sea de chapas y cartones sino de ladrillos de verdad, con ventanas.
Tener comida, no pasar frío en invierno , me araña el alma.
Poder ver a mis padres contentos y felices , sin problemas.
Quiero tener futuro y tener estudios superiores...tener mi familia
Yo quiero lo que tiene una niña de mi edad, no mas. Nadie es mas que nadie.
Yo quiero todo eso porque soy como todos. ¿O no?


Escrito dedicado por la gitana, Paca Torres Fernandez a las niñ@s de Rumania 




No hay comentarios:

Publicar un comentario