viernes, 10 de julio de 2015

La Fundación Secretariado Gitano, no representa al Pueblo Gitano

“EL PRODUCTO GITANO”

La Fundación Secretariado Gitano ha recibido, de manos de los Reyes, el Premio Fundación Princesa. Pasmosamente el mencionado premio se le concede por su trayectoria en favor de los jóvenes, especialmente en el fomento del espíritu emprendedor, empleabilidad e inserción laboral, educación y éxito escolar, vocación y talento.

La Fundación Secretariado Gitano, lo único que ha hecho históricamente es “vender humo” al conjunto de las instituciones del Estado utilizando un producto comercial llamado “GITANO.

Evidentemente, es obvio e indiscutible que no debemos subestimar a los payos de la Fundación Secretariado Gitano. Inteligentemente han sabido crear y desarrollar un concepto de marca social que divulgan y propagan con listeza, construyendo y levantando una gran maquinaria empresarial y propagandística. 

Mientras, nosotros los gitanos, seguimos teorizando, dudando, divagando y criticando, el Imperialismo y la dominación del cura Pedro Puente se acrecienta y se agranda, aprovechándose al saber que no tiene una unida OPOSICIÓN GITANA.








2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente sabemos que la mayoría de gitanos que consiguen trabajo son los "primos" de los que trabajan trabajan en las asociaciónes.

    ResponderEliminar